Cómo indexar mi web en Google

Cómo indexar mi web en Google
Hoy vamos a hablar de cómo indexar mi web en Google. Es su principal tarea informar a los motores de búsqueda, sin la cual ninguna promoción o venta de producto puede funcionar.


En este artículo usted aprenderá:

  • ¿Por qué la indexación?
  • 11 maneras efectivas de indexar

Para empezar, voy a decir unas pocas palabras sobre el concepto de indexación, mi Blogger que está leyendo digamos que usted es un aspirante a emprendedor, y no sabe nada acerca de cómo funcionan los buscadores. Si usted se considera un webmaster, simplemente vaya a las 11 maneras efectivas de indexar


¿Por qué la indexación?

Cada sitio es un mundo en la Internet. Hay blogueros que no se preocupan de los motores de búsqueda, es decir, el sitio existe, incluso puede ser muy atractivo, pero él motor de búsqueda no lo sabe, en consecuencia, no hay visitas, eso no es bueno para el negocio.

Estos sitios los puedes comparan con un supermercado. Imagínese que usted ha construido algo así como un "Carrefour" o una "Línea de Metro" en el bosque, que no conduce a ningún sitio. No importa lo bonito que sea, no tiene visitas, esto no son ventas.

En Internet, todo el proceso es similar tienes una oportunidad de ser útil, debes aprender acerca de los motores de búsqueda, y la información de su web aparezca en la base de datos Google. Sólo entonces tu sitio tendrá la oportunidad de ser conocido por los usuarios del motor de búsqueda.

  1. Razón la indexación de páginas: Si tu blog o página, cada mes le añades unas pocas páginas, con el tiempo casi todas las páginas se caen del índice de búsqueda, los motores de búsqueda no tiene tiempo para hacer un índice con todas las páginas agregadas, algunas páginas pueden quedarse fuera de los servidores para siempre, con el tiempo antes de entrar en el archivo el robot de búsqueda va a eliminar de todas ellas la información.
  2. Razón la indexación lenta: En la Internet hay muchos sitios que están llenos de contenido único no plagiado. Esto significa que tan pronto publiques el post en tu sitio, y es copiado y publicado en otro sitio. El robot de búsqueda te reconocerá como la fuente primaria, en cambio si usted ha plagiado. En este caso, se mostrarán en los últimos resultados de la búsqueda.
  3. Razón la indexación de páginas con pérdida de Relevancia: Imagínese, usted es diseñador de moda, as elaborado tu colección de primavera verano 2016, y publicas la información en tu sitio, y los motores de búsqueda hacen la indexación de dicha información el día de hoy. Que resultado de ventas obtienes del evento.
  4. Razón la indexación de páginas y la caída de los ingresos: Olvídese de la publicidad y las promociones, lo que es peor, si un gran porcentaje de páginas con publicidad en general no está indexado. Vas a perder clientes potenciales, y te veras obligado a reducir los precios, y esta pérdida directa de ingresos. Normalmente, cuando escribes un nuevo artículo y se cae del índice de los motores de búsqueda a las pocas horas después de la publicación, entonces algo con su sitio no está en orden, es necesario tomar medidas.   

11 puntos efectivos para indexar

1. Agregar la url:
Creo que es lo más fácil de hacer, sólo tienes que decirle a Google que hay una nueva página en la Internet. Siguiente paso a los diferentes motores de búsqueda tienen una herramienta que les permite añadir la página de su sitio web para la indexación. Es cuando aparece llegue el robot.txt. de búsqueda se familiariza con él. Esta herramienta se llama Añadir url, es la dirección del sitio web. Cada vez, que publicas un nuevo post en tu sitio, será recogido por el robot.txt.

2. El uso del Sitemap en tu sitio:
El sitemapa del sitio es una lista de las páginas del sitio elaborado de acuerdo con ciertas reglas. Sitemapa del sitio es para las visitas, de modo que puedan encontrar fácilmente la información, de tu sitio. 

En Blogger se hace manualmente y en Wordpress  mediante plugins. Pero Blogger tenemos que ir a buscar las herramientas de Google XML Sitemaps y crear un mapa del sitio, en este caso, el rastreador le será más fácil para rastrear las páginas de tu sitio y encontrar rápidamente todas las secciones necesarias. Cuanto más complejo sea tu sitio, será más efecto su uso.

3. Poner enlaces internos:
Al escribir los post de nuestro sitio, les insertaremos un máximo de dos enlaces dirigidos a otros artículos ya publicados en tu sitio, otra forma de mostrar a los motores de búsqueda las otras páginas del sitio. Además, los enlaces internos ayudan en la promoción de las páginas internas de un sitio en los motores de búsqueda.

4. Redes Sociales:
Se puede acelerar la indexación de páginas mediante el uso de las redes sociales. Cada vez que se agregan contenido a su sitio, añadir los enlaces a Twitter, Facebook y las otras redes sociales. Los enlaces aunque no transmita peso a nuestras páginas, pero arañas de los buscadores los encuentran eso es bueno. También, asegúrese de añadir los botones de las redes sociales debajo de cada artículo, y dejar que otras personas ayuden a los motores de búsqueda a encontrar sus páginas.

5. Publica contenido regularmente: 
Este es el punto más importante para una rápida indexación. Rara vez los recursos actualizados pueden ser visitados por los motores de búsqueda de forma regular, y con más frecuencia que lo hacen, los motores de búsqueda buscarán las actualizaciones.

6. Poner anuncios de Google Adsense: 
Al colocar los anuncios nuevos de adsense a tu sitio, Blogger (blogspot) es una herramienta gratis de Google. Digamos que usaríamos los anuncios como un enchufe, para darle energía a nuestro blog, conseguir un ranking de alexa con Blogger es un reto imposible de hacer, al añadir los anuncios de adsense a nuestro sitio le añadirá un poco de peso a nuestra página, puede ser útil.  

En general, es una forma de indexación rápida, lo cual es una gran cantidad de enlaces, lo que cuantos más enlaces de diferentes fuentes lleva nuestro post, es más probable de encontrarse con los robots de búsqueda más rápidamente. En la plataforma Blogger los puedes configurar adsense de forma automática.

7. Los servicios de ping:
Es una forma de sugerir a los motores de búsqueda que tenemos nueva información en nuestro blog. Se llama los servicios de ping. Nos inscribimos en una pequeña lista de sitios para Blogger y cada vez que se agrega un nuevo contenido será notificado servicios de ping, ya través de ellos a los motores de búsqueda.  

8. Directorios de RSS:
Inscribirse a los directorios de RSS nos permite dar avisos de nuestra URL, y la difusión de nuestro sitio en los mejores directorios. Por lo tanto, visitando los directorios, y los motores de búsqueda encontrarán un enlace a nuestro sitio.

9. Google Gmail:
Una forma de promover nuestro sitio web se puede postear alimentar nuestra página con la ayuda de Google, basta con enviar un correo Gmail con un enlace de nuestra página al correo de Google, al ser él mismo Google, escanea de forma regular todos los emails, por lo tanto, enlaces colocados en el mismo Gmail, se conocerán muy rápidamente.

10. Google directo:
Todos los servicios de Google están interconectados, por lo que las páginas que han sido probados en la publicidad contextual en Google entran en el índice de búsqueda lo suficientemente rápido. Para que pueda crear una campaña publicitaria (Google adwords), añadir la página deseada y esperar hasta que pasen la revisión de Google.

11. Para la indexación inicial: 
Cómo indexar mi web en Google, aun no conoce los motores de búsqueda, puede publicar varios artículos a los directorios del artículo o poner enlaces entrantes Edu. En el futuro, la tasa de aparición de la página para encontrar que no se verá afectado, pero en un principio rápidamente hará la primera página de índice.