Facebook para Blogger o negocios

Facebook para Blogger o negocios
El ultimo post comente el tráfico en las redes sociales, hoy le daremos un giro de tuerca emplearemos Facebook. Cómo puede ser eficaz para promocionar nuestra “marca”, la generación de clientes potenciales, en nuestra campaña de marketing, para todos los negocios grandes o pequeños. Sin embargo, es posible llegar a ser popular debido a la página de fans. Lo que "me gusta" de los amigos o su producto.

Voy a compartir con ustedes mis experiencias durante 2 años, en este tiempo he creado algunas páginas en Facebook ayudando a principiantes y pequeños negocios a trabajar eficazmente con esta red social. Espero poder ayudarles a ustedes, queridos lectores, para aprender los conceptos básicos de marketing en Facebook.

En Facebook se pueden crear páginas para los negocios (es la competencia de  Google+), su característica es gratis y está disponible para todas las: personas, famosos, grandes negocios, pequeños negocios, e incluso un Blogger sencillo. Debemos hacer hincapié en las normas, sólo tu “marca” tiene el derecho de crear una página.

Así que a ponerse a trabajar

Si tú no tienes página en Facebook, puedes buscar en Internet, cómo crearla. En principio, no es difícil, yo creo que tú mismo con todo entender. Puedes crear una página, simplemente haga clic en este enlace y seleccione la categoría deseada: ubicación (si tienes una tienda, restaurante, café, cine, hotel, etc.), el negocio, la marca, artista. A continuación, seleccione el sector en el que trabajas, introduzca el nombre de empresa, marca, restaurantes aceptan el uso de páginas de Facebook y todo. Trabajo hecho.

Optimice su imagen de perfil aparece no sólo en la portada, también en cada publicación, debe ser una imagen reconocible. Lo mejor si tienes un logotipo, que sea agradable y con un dibujo claro, escrito el nombre de su negocio o marca. Si eres una persona privada, puedes usar tu propia imagen, que será bien visto su cara, la sonrisa y los ojos. Tales imágenes provocan una reacción más positiva por los usuarios. Consejo: Foto tamaño del perfil de 160 x 160 píxeles

Esto es especialmente importante en un nicho altamente competitivo, cambiar la información de la página. En el menú del panel de administración, hacer clic en "Editar" menú desplegable, seleccione "Modificar página de información." A continuación, rellenar todos los campos, usando palabras clave para tu negocio. Recuerda toda esta información es indexada por los motores de búsqueda. Los campos de información varían según la categoría que ha seleccionado.

Si cometes un error en la elección de una categoría o simplemente desea cambiarla, puede hacerlo:
  1. En el menú de panel de administración, haga clic en "Editar" en el menú desplegable, seleccione "Renovar Página";
  2. La categoría encontrará en la tercera línea. Haga clic en "editar" y seleccionar las páginas de las categorías más apropiadas y el sector al que pertenece. Ten en cuenta si decides crear una página de comunidad, las funciones de esta página serían muy limitadas y no tendrá acceso a los análisis. Todas las demás páginas funcionan de manera normal.

Si tienes un negocio local: es decir, una dirección física (una tintorería, carnicería, etc.), elegir la categoría de empresa local, tiene algunas ventajas. Si un usuario visita, por ejemplo, su carnicería, y comparte sus fotos en Facebook usando “Chek-in”, con sus amigos, este tipo de publicidad es positiva para tu negocio, de lo contrario debes trabajar no sólo la venta, sino también la publicidad. 

La segunda ventaja la ubicación del local: Este botón si el usuario busca, la palabra clave " carnicería Barcelona", se mostrará la página de carnicerías de Barcelona. Los clientes buscan cada vez más servicios a través de Facebook, sólo asegúrate de rellenar en la dirección de la columna, de lo contrario pierdes las características, tales como sub-categorías que nos afectan en las  búsquedas, mapa de ubicación para su negocio, y la capacidad de recibir nuevos clientes.

Una breve descripción: es lo más importante que debes rellenar, esta información será visible en la página principal debajo de su foto de perfil. Debe ser fácil y sencilla de expresar la esencia de su negocio o Blogger. No te olvides la longitud máxima del texto - 155 caracteres. Sólo una breve descripción del enlace a su Blogger.



Técnicas de marketing en línea

Aquí te dejo 9 procesos de optimización más eficaz para las páginas de Facebook. Vamos a empezar:

  1. Cómo promover nuestro Facebook a través de Gmail.com  
  2. Promover Facebook en Blogger   
  3. Conectar Twitter a la página de Facebook 
  4. Añadir un canal de YouTube en su página de Facebook 
  5. Añadir la página de Facebook URL en su perfil de Twitter 
  6. Crear el código QR con referencia al Facebook  
  7. El uso de las "Noticias" 
  8. Añadir una widget a Blogger o negocio 
  9. Redirigir a las personas y estar a la cabeza, una página de Facebook


1. Cómo promover nuestro Facebook a través de Gmail.com: Se utiliza de forma activa en Gmail.com, para enviar los correos electrónicos a sus clientes. Copia el enlace a su página de Facebook, y pega en la firma de los correos electrónicos salientes, es una manera de promover el uso del correo electrónico o boletín electrónico. 

2. Promover Facebook en Blogger: Escribir una nota a tus lectores o clientes, proporcionar al menos 5 razones para visitar (por ejemplo, nuevas imágenes, eventos, noticias, etc.).

3. Conectar Twitter a la página de Facebook: Si tienes "seguidores" en Twitter. Es maravilloso. Invitarles a su página de Facebook, señalando alguna razón para esto (la posibilidad de suscribirse para ver los videos, fotos, y así sucesivamente).

4. Añadir un canal de YouTube en su página de Facebook: Si creas vídeos para promocionar su negocio y tienes tu propio canal en YouTube, asegúrate de usarlo para aumentar el interés de los usuarios. Agrega la aplicación de difundir su canal de YouTube: por lo que será capaz de publicar vídeos directamente en la página de Facebook.

5. Añadir la página de Facebook URL en su perfil de Twitter: Para la estrategia para promover a través de cualquier medio social es muy importante para poner la referencia cruzada a cada canal de tráfico: se conducirán tráfico adicional en todos los canales.

6. Crear el código QR con referencia al Facebook: Los códigos QR, se utilizan hoy en día mayoritariamente con fines de marketing móvil. Los medios impresos como folletos, carteles, catálogos o tarjetas de visita se pueden complementar así con contenidos digitales, como sitios web, vídeos, PDF, galerías de imágenes o datos de contacto. La diversidad de posibilidades de uso es casi ilimitada. 

7. El uso de difundir tus "Noticias": Con la incorporada en características de la página de Facebook "Dile a las personas " con Facebook, puede importar los contactos de los servicios de Hotmail, Yahoo, ICQ, Skype y otros. Esta es una excelente oportunidad para que logre "visitas" para los que han creado recientemente su página de Facebook. Para utilizarlo es necesario:

  1. Iniciar sesión en "Editar página" Lo que se va a decir.
  2. Seleccionar el elemento "promoción" en el menú de la izquierda.
  3. El "aumentar el número de fans de" clic "Dile las Noticias".
  4. Seleccione el servicio y notificar a los contactos que tienes, en la página.

Generalmente, las personas que están comenzando a promover su marca, producto, negocio a través de los medios sociales, encontrarán una gran cantidad de funciones útiles en la "promoción" de Facebook.

8. Añadir una widget a Blogger o negocio: Colocar la widget en nuestro Blogger. Esta pequeña ventana nos muestra a los usuarios, "simpático" a usted, y se coloca "Like". Los visitantes a su Blogger o negocio en línea no tiene ni siquiera para mover la página para unirse a la lista de sus "fans". Pero esto es importante, sobre todo si el usuario está en un apuro.

9. Redirigir a las personas y estar a la cabeza, una página de Facebook: Puede redirigir a los usuarios a su página de Facebook, por ejemplo, después de una presentación. Por lo que matar dos pájaros de un tiro le permite ponerse en contacto con la información sobre el usuario, siempre y cuando usted lo maneja, por "descubrir" que es mejor mediante el estudio de la página de Facebook. Tal vez esto le convencerá para hacer una compra de usted (o utilizar su servicio), y que, a su vez, conseguir un nuevo cliente y un "fan" en Facebook.