Mi secreto review de un producto exitoso

El secreto review de un producto exitoso
El artículo técnicas de persuasión,  me dio la idea de escribir sobre los diferentes tipos de informes y cómo utilizar el marketing de afiliados. La revisión de un producto, es probablemente el trabajo que realiza cualquier afiliado, en este post mi “secreto” cómo escribir un review de afiliado.


Por el año 2000 se creó el de blog de estilo review o revisión de productos de afiliado funcionaba mucho mejor que los blogs de nicho mercado sajón, arrasando la comisión de muchos afiliados, con una visión que superaba  la barrera psicológica de la percepción humana, la revisión del afiliado se convertía en un amigo que comparte el interés del lector, y asesorar los buenos productos de los malos y desalentar su venta.

Las revisiones que ofrecen los afiliados, todos los sitios comparten una fórmula común. Primero, elegir los productos de la plataforma de afiliado. Deben ser de la misma categoría de productos.

Los productos aproximadamente del mismo precio de la competencia, son los candidatos ideales para la revisión. No dudar en escribir sobre pequeños "defectos", algo así como: "Es una lástima que no existe un modelo en color blanco, ya que está tan de moda".

Una vez que has expresado tus opiniones sobre los productos, sugerir al lector pulsar el botón de compra y hacer la compra de los productos que les gustaban. Recuerde el mejor producto debe ser su beneficio %.

¿Los tipos de revisión?

Una breve descripción

Hay blogs de afiliados, hacen una breve descripción por lo general 2 o 3 párrafos. Lo clasifican con asteriscos cómo un indicador de popularidad de los productos. La imagen del producto y el requerido enlace de afiliado para la compra del producto.

Normalmente en el blog se encuentra unos pocos comentarios que el lector pueda entender de un vistazo qué producto es mejor por el número de estrellas. Es el sistema más antiguo  de las revisiones, y se utiliza con más frecuencia, ha demostrado ser extremadamente eficaz por varias razones:

  1. Descripciones breves que no responden a todas las preguntas del  lector sobre el producto que le estimula a hacer clic en el enlace y la búsqueda de información sobre el producto en la página del vendedor en la Internet.
  2. Distingue claramente líder en la revisión a través del uso de un sistema de clasificación y permite al lector hacer rápidamente una decisión a favor del producto "mejor", y otra vez para obtener más información de los clics del lector sobre el enlace para averiguar por qué el producto realmente mejor que otros.
  3. Se obtiene la atención del lector en cuanto leyó la breve descripción en lugar de un anuncio de página completa de texto. Lectores críticas en su mayoría sólo en busca de información y aún no están listos para comprar resúmenes, un problema para dirigir la búsqueda en la dirección correcta para usted.

Es importante revisar e blog con aspecto profesional y creíble. No trate de vender un producto, simplemente escribe con el sistema Storytelling, lo que piensa acerca de ello que hará obtener más confianza. No colocar la misma evaluación en todos los productos, ya que confunde al lector.

Distinguir claramente al producto líder. Sin embargo, todos los productos son igualmente buenos, a continuación, transmite a los lectores que en su lista solo están los mejores. Y lo más importante, recuerde, si el lector hace clic al botón del enlace de afiliado, obtendrás la comisión por la compra del producto en línea.

Review completo

Está considerado como el rey de todas las revisiones, porque está lleno con todos los detalles posibles, las características, descripciones. Esta pintado en detalle las ventajas y desventajas, así como las imágenes tomadas por mucha calidad.

Tales opiniones funcionan bien como una pista de aterrizaje para un PPC (Pay Per Click) una publicidad, para atraer el tráfico de motores de búsqueda. Después de todo, esos exámenes muy a menudo se buscan.

A pesar de todas las ventajas, las encuestas completas no funcionan tan bien como corta, porque después de leer el visitante la impresión de que él ya sabe todo sobre el producto y no hay necesidad de buscar en el sitio del vendedor para más información, y por lo tanto sus ventas se rompe.

Después de todo, no es necesario que cuando llegue el momento de comprar el producto, el lector va a volver a su sitio es para seguir el enlace del vendedor. Si usted describe el producto mejor que se hace en la página del vendedor en línea, puede pedir permiso para guardar un enlace directo a la orden, a pesar de que rara vez se practica.

Lo más importante, recuerde que el sitio del vendedor en Internet se vende mejor que usted, no importa la buena crítica no lo ha hecho, y su trabajo no es convencer al lector a comprar, e ir a través de su enlace de afiliado. Además, en la página del vendedor, se iniciara el proceso de venta al visitante todo lo que necesita.

Otro de los peligros a tener en cuenta en la revisión un pequeño aspecto que interesa al lector, que harán de su trabajo en vano, ya que el examen a los ojos del lector será inútil. En general, las buenas críticas peor estimulan a los lectores a desplazarse al enlace.

Review confrontación funcional

Al hacer ese examen, es necesario tener mucho cuidado de no asustar al lector de un producto en particular es demasiado buenas las calificaciones. Por regla general, dichas revisiones asignan las características positivas de los productos, sin hacer hincapié en sus posibles defectos.

Las tablas con las comparaciones se utilizan para interesar al lector en la dirección que nosotros deseamos y vea en primer lugar el  producto que desea vender, manteniendo al mismo tiempo una sensación de opiniones objetivas.

Con el examen puede ayudar a sus lectores a evitar la "indecisión", un estado, que es difícil de decidir ir a algún tipo de enlace debido a la falta de un líder claro, de los vínculos que desea ir primero. Que apunta al producto  competidor explícita en la forma de un cuadro comparativo, no se debe recurrir la compra y da que pensar. Si logra hacer una buena tabla de comparación de productos, es probable que logres referir a otros sitios, lo que conduce a su página aún más visitantes.

Decídete a experimentar

Trate de hacer una crítica negativa. No trate de subestimar el poder de la psicología inversa al escribir críticas. A veces, las críticas negativas pueden trabajar no peor, e incluso mejor que los productos de alabanza.

En virtud de lo negativo, no me refiero a críticas devastadoras, como: "Este producto es una pérdida de tiempo, no trate de comprarlo, o perdera su dinero". Pruebe con un movimiento más sutil, porque la gente está buscando a menudo sólo las críticas negativas para tomar la decisión de compra.

La elección les aparece reflexivo y la saturación. Hablar de los defectos del producto en la forma en que "aquí y ahora no es apropiado", pero el producto es realmente muy bueno.

¿Probar el producto para escribir el comentario?

Por supuesto, ayuda, pero definitivamente no es un requisito previo. Sus propios cuadros, el camino no es ni siquiera una calidad tal que en el sitio web del vendedor, será más interesante para el lector.

Probar el producto le dará la oportunidad de escribir el comentario, y añadir detalles como la sensación de la materia prima del producto, esas pequeñas cosas que psicológicamente motivos para creer que usted realmente lo sostiene en sus manos y permitir idear sobre el uso este producto.

Hay dos maneras de obtener el producto. La primera es la comprar, cómo un caso extremo. Si usted es afiliado, tiene una segunda forma. Pregúntele al vendedor si le puede enviar el producto para hacer un review.

Si el vendedor sabe que lo haces para venderlo si él confía en ti como afiliado, no hay duda de que lo hará. Después de todo que es una pérdida de 40$ es libre para darte el producto al cambio de los cientos de ventas que le ayudaras a ganar. Pero recuerde que hay algunos vendedores que no están de acuerdo en enviar el producto para la demostración.

No se desanime, escribir un buena review no puede mantener los productos en sus manos. Siempre se puede inventar algunos detalles en la utilización del producto, lo principal es no exagerar. Para una revisión corta ni siquiera tendrá que esforzarse mucho.

Recuerde que su tarea consiste en despertar el interés de los lectores con el producto y no satisfacer plenamente sus necesidades de información. Utilice los siguientes consejos, y su opinión será aún más real:

  1. Ver lo que otros han escrito sobre este producto, tratar de que su encuesta no se aparten de la opinión general.
  2. Si el producto está disponible en los sitios más importantes, como en amazon, en donde los usuarios pueden publicar comentarios y observaciones, leer lo que sea escrito de él. A menudo, los puntos de vista serán dejadas a partir de los compradores reales, no de la publicidad.
  3. Echa un vistazo en la descripción del producto en el sitio del vendedor de principio a fin, ahí se encuentran los puntos clave para su review. Lo principal es no copiar palabra por palabra al escribir nuestra reseña.

Así que, armados toda la información sobre cómo escribir un review del producto y es el momento de recurrir al marketing de guerrilla. Y, por último, aquí hay algunos pasos más:

  1. Hacer encuestas para los productos de la plataforma de afiliados, no se olvide de los otros productos que hay en el mercado. Ellos también deben ser incluidos en la review. El lector seguramente ya es consciente de las diferentes marcas y productos, si usted no incluye la revisión de la competición, que está en boca de todos, corre el riesgo de reducir la credibilidad de su opinión y perder un comprador potencial.
  2. Trate de incluir en la revisión de varios productos asociados. Es decir que el primer producto el mejor, el segundo tiene la buena combinación de precio y calidad, pero alrededor de un tercio llegar a algo de tu propia imaginación. La venta de uno de los productos está garantizada.