Técnicas de persuasión

Técnicas de persuasión
La “persuasión” existe hace cientos de años. Y eso es lo que han usado las personas y esas mismas técnicas utilizan los más grandes del marketing. Ellos lo que hacen es guiar a las personas directamente hacia el “Botón de compras”. Posiblemente esto te suene mal o lo intérpretes como algo malo, pero no es así. Ellos usan solamente cosas que ya están en la mente de las personas. En otras palabras solamente los convencen.

Los blogger no escriben cartas de venta persuasivas. Sin embargo, si nos fijamos en la persuasión del marketing en la Internet, podemos ver que el objetivo principal es atraer visitantes a dejar sus datos y su posterior conversión en compradores. 

Este método es aplicable al marketing de contenidos es muy limitado. Debes prestar atención en una ortografía correcta en la redacción.

La pregunta. ¿Cuántas veces has leído un guion, al leerlo piensas es muy poco profesional, o viceversa, es muy complicado de entender? Muy a menudo, el autor que lo escribió no tuvo en cuenta la ortografía, o la edad, o el sexo, o el variado mundo profesional.

Como escribir palabras clave que vendan

Características del contenido:
  • Niños 
  • Adolescente 
  • Adultos
  • Personas de edad avanzada
Nuestro principal error al escribir cartas de venta persuasivas, sin tener en cuenta la edad o género, el guion no fue escrito para ese segmento. Esto disminuye nuestras ventas, de nuestro nicho. 

La educación:
  • Persona con formación 
  • Edad escolar
  • Trabajador 
  • Intelectual 
  • Educación superior.
Cada segmento es un mundo, debemos tener en cuenta el vocabulario de nuestro nicho. Algo que va a estar presente en la jerga de los estudiantes, no siempre es la adecuada para los guiones dirigidos a personas con educación superior.

Por oficios:
  • Militar
  • Artista
  • Médico
  • Informático
Hacer nuestro guion lo más cercano a la profesión de nuestros visitantes potenciales, utilizando temáticas específicas para cada nicho, su función es ayudar a esas personas que sientan el guion está escrito por un profesional en la materia, y dar confianza, así  aumentará el número de visitantes a dejar sus datos  y aumentar la conversión. 

Características del guion y género:
  • Hombres 
  • Mujeres 

¿Las compras del hombre?

La diferencia en el estilo de escritura para la venta el guion se debe escribir en femenino el marketing de contenidos, los guiones para los hombres deben prestar atención al hecho de que los hombres están mucho más interesados en saber acerca de las características del producto y sus beneficios, los beneficios de ofrecer la información directamente al visitante es importante, pero complementaria. Por lo tanto, cuanto más largo sea el guion con un mínimo de 1500 palabras especialmente para los hombres:
  1. Situar el producto exclusivamente para el uso masculino.
Emplear las frases del guion, “Lo mejor de tomarte una Coca Cola, es poder compartirla”. Le está diciendo al prospecto que “debe tomarse una Coca Cola” y que “debe compartirla”. Esto funciona como ordenes para el hombre de hoy". Los contenidos ofrecen al visitante una seguridad interior es lo que sucede con la apariencia de un guion de ventas.

      2. Tenemos que describir sólo el producto, y olvidarnos del escenario, etc.

      3. Describir los componentes técnicos del producto.

En 1938 la empresa de diamantes “De Beers” inicio una campaña para vender anillos de diamantes. Se encargó de publicitar su frase “Si la amas, cómprale un diamante”. Con esta campaña se creó lo que hoy conocemos como la tradición del “Anillo de Compromiso” que le da el novio a la novia, para pedirle matrimonio. Esta empresa hizo foco en el sentimiento humano del amor y situó en la mente de los prospectos el hecho de que un diamante, demostraba amor. Una técnica persuasiva muy poderosa. Inconscientes para el cliente.

      4. Utilizar el guion para describir la especificación técnica, profesional.

Si un hombre no entiende la esencia del guion o la descripción, obtenemos dos conclusiones positivas. En primer lugar, que más tarde se entera de los términos que empleo en el guion y sentiría la ampliación y entendimiento, y en segundo lugar nuestro guion será más profesional en el contenido mediante el uso de términos profesionales. En este caso, elaboramos el efecto "Aplicando estos conocimientos especiales que se describen."

      5. Utilizar el paso 4 en cantidades limitadas.

No dejar que nuestra carta de ventas para los hombres se transforme en un folleto técnico.

      6. Debes contar sobre las propiedades adicionales del producto.

El guion de las cartas de venta persuasivas nos dicen acerca de las características del producto,

      7. El beneficio para los hombres se describe al final del guion.

Es decir, el primer 60% describimos las propiedades y sólo en el último 40% describimos los beneficios del uso o posesión del producto.

¿Qué compra una mujer? 

La diferencia de estilo para escribir las cartas de venta persuasivas para mujeres basados en un guion con algunas características que deben tenerse en cuenta en el caso del “deseo” para obtener una mayor conversión de "visitante a comprador."

Es necesario desarrollar una psicología, la creencia correcta en la compra de tu producto.  Vamos a ver  algunos puntos en la venta "Guion femenino":

  1. Debes posicionar tu producto como si fueras una mujer, debes tener cuidado con las palabras que vas a utilizar.
Los productos que se están posicionando en el nicho femenino ponen de relieve algunas características, como la vulnerabilidad, sensibilidad, etc. a menudo fallan. Es cierto la venta de guion con frecuencia no funciona. El motivo las mujeres quieren la igualdad de género, y en el fondo de nuestro guion ponemos imágenes con personas, animales, situaciones de la vida, no sólo describir el producto.

      2. El siguiente paso para la venta de guion la mujer es que las mujeres se dan muchos         
          humos y tienen que ver los efectos sobre otra mujer, para sentir el deseo de compra.

      3. Es recomendable usar el enfoque en la mujer y no en el producto. 

Es decir, si anuncias un broche, el foco está en las ayudas contra el cáncer de mama, en lugar de las propiedades del broche.

       4. Tener en cuenta la compra del producto, el mundo a su alrededor será mejor.

Este deseo está presente en las mujeres. Los hombres no lo entienden, pero funciona.

       5. No dar la información con un guion sencillo.

En la venta de guion, para las mujeres no necesitas mostrar el principio del problema y luego resolverlo. Comenzar con una breve introducción, describe la belleza de una mujer, así le puedes llegar al corazón, a través de los beneficios recibidos por ayudar a otras mujeres.

        6. Escribir un guion emocionalmente.

A diferencia del guion para el sexo masculino, en la versión femenina debe ser emocional. 

        7. La mayoría utiliza este método de venta de un producto para la mujer puede ayudar a 
            alguien.

Este guion, es la técnica más usada para la mujer usada por muchos escritores. "Comprar este broche y ayudar en la lucha del cáncer de mama." Incluso si el broche  tiene un precio que sea caro, el corazón de la mujer se calentará por el hecho de que ella ha ayudado a alguien. Y obtenemos la duda, “elegir el producto de la competencia”, o elegir nuestro producto que la involucrar a ayudar a alguien. 

La esencia de esta técnica de guion para la mujer reside en el hecho de que la mujer controla  parte del dinero que gasta, es decir, hay que provocar la "caridad por defecto" cuando una mujer piensa que de esta manera otra persona recibirá una ayuda, y la diferencia en "generosidad" dar a la caridad. Todas las mujeres quiere sentirse afortunadas.

La “persuasión” utiliza todos los elementos que un ser humano ya tiene, inserto, dentro de su mente. A menos que me digas que tu prospecto puede borrar todos sus deseos, emociones, sentimientos y costumbres cotidianas, entonces no podrá resistir el efecto de estas técnicas.

Tan solo usando algunas de estas técnicas tus ganancias gozaran de un cambio notable. Claro, luego dependerá de ti, cuanto quieres que aumenten y cuanto conocimiento de estas técnicas quieras aportar a tus cartas de ventas, video y contenido.