Carta de Presentación

Escribir sobre ti mismo es infinitamente más difícil que escribir sobre otra persona y además descubrir que la historia que pensabas que decías al mundo no era la historia que el mundo percibe. No soy – ni pretendo ser – ningún experto, gurú, crack, genio, mago o cualquiera de esas terminologías que tanto están de moda.

Personalmente, no quiero ver este momento de cambio con temor, sino como una oportunidad, así que les propongo otro tipo de etimología para dar un poco la vuelta al tema: Hacer, avanzar, caminar, perseverar, crear, realizar, trabajar, construir, contribuir, compartir, aportar... Verbos indispensables a conjugar para lograr gestionar el cambio necesario para superar la situación a la que nos tenemos que enfrentar cada día. Si no somos capaces de verlo, probablemente lo inalcanzable seguirá siendo precisamente eso, inalcanzable.

Soy consciente; ya que vivimos tiempos de cambio profundo, todos estamos tocados por la situación actual viendo como los paradigmas con los que nos hemos criado y crecido se desvanecen por momentos.

Hay tantas posibilidades para: Cambiar, crear, generar, cuestionar… Pero los límites los tenemos en la mente, seguimos recorriendo y viendo las barreras donde han estado desde hace años, aunque ni siquiera las hayamos comprobado nosotros, en ocasiones es algo que nos han contado otros y hemos aprendido a vivir entre esos márgenes.

"Para redescubrir valores ya olvidados y adaptarlos a las exigencias de la época"

Me presento como una persona: Activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte de una empresa, confiable y con proyecto ambicioso. 

Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de ese empleo en forma inmediata, y con amplia disponibilidad de horarios, con beneficios para ambas partes

Si fuera necesario podría acercarme personalmente para cualquier consulta adicional o entrevista personal. Solo tiene que comunicarse al teléfono: (93) 388 60 50 o por mail  joseluislgns@gmail.com

Quedando a la espera de su respuesta.

Me despido atte.

José Luis Casanellas Lagunas