Pequeños negocios rentables

Pequeños negocios rentables

Muchas personas inician su futuro negocio online, para crear una fuente adicional de ingresos. ¿Por qué? Tiene muchas más ventajas que los negocios Off Line, hagamos una meditación con más detalle: 


En primer lugar, puedes comunicarte con cualquier persona del planeta con acceso a Internet, si tú estás vendiendo por Internet. Tienes un mercado más amplio, con un margen mayor de beneficios. En segundo lugar, con 200€ puedes iniciar un negocio en Internet, pero un negocio físico necesita más de 9.000 euros sin contar los impuestos. 

Otro punto interesante es que no necesitas producir tus propios productos para iniciar un negocio en Internet. Puedes ganar una comisión sólo por vender los productos de otras personas. Todo negocio necesita de una estrategia de marketing, lo que tienes que hacer es conseguir un producto en línea, y puedes empezar la venta en Internet. 

El sistema más popular, es el marketing de afiliados, no pienses que es llegar y besar al santo de la noche a la mañana ya eres rico, si lo trabajas bien es de rápido crecimiento. Marketing de afiliados, hacer una definición simple seria, la relación de una tienda en línea, que tiene productos para vender, y los afiliados. Son las personas que están dispuestos a hacer publicidad de sus productos en sus sitios web. 

El sistema más típico del marketing de afiliados, el vendedor ofrece a los afiliados banners y anuncios de texto que contienen enlaces a su sitio. La colocación de estos anuncios en sus sitios y se les paga cada vez que la gente compra en el sitio web del anunciante. 

Como hacer dinero en línea a través del marketing de afiliados, recuerda no es rápido y fácil. Hay personas suben videos a YouTube (Yo gano 2 o 3000 a la semana o 20 o 50.000 al mes, pero no habla de los meses de aprendizaje que paso a 2 velas). Lo primero es registrarse en una plataforma hay varias en Internet, las más grandes son: 

Dichas plataformas alojan gran variedad de anunciantes y comerciantes desde cadenas hoteleras, compañías de vuelo, tiendas de ropa y complementos a tiendas de gourmet. El registro es gratis.

Cuando te inscribes en una plataforma como afiliado, por lo general tienes que rellenar un formulario que contiene información sobre ti mismo. Algunas compañías te pueden requerir la URL de Tu sitio web y su contenido. Esto permite a los anunciantes poder verificar que realmente tienes un sitio web con contenido relevante para sus productos. Algunos programas de afiliados no preguntan si tienes un sitio web. 

Después de registrarnos en una plataforma de afiliados, ya estás listo para empezar a hacer un poco de dinero mediante la venta de productos de otras personas en Internet. ¿Cómo hacer dinero? Hay muchas maneras para ganar dinero como afiliado, y la mayoría de estas formas depende del tipo de plataforma de afiliados que se haya registrado. 

Las plataformas de afiliados realizan sus pagos de tres formas distintas a sus afiliados


  • Pago por conversión: el comerciante abonará la comisión de la venta del producto, cuando el proceso de compra es completado por el cliente que tú has referido. 
  • Pago por click: es la cantidad de visitantes que hayan sido redireccionados a la web o link del auspiciante y hayan hecho algún click desde el vínculo que has colocado en tu blog o web. 
  • Pago por Formulario: dan una comisión por las personas que han sido referidas por ti, y completan un formulario con sus datos en el sitio de destino. 

Las comisiones por cada venta que percibe un afiliado, por lo general entre 5% y el 20% en algunos casos 40% de comisión. 

Hay plataformas de afiliados de dos niveles, donde por recomendar la plataforma de afiliados a otras personas. En este tipo de plataforma de afiliación, afiliado puede ganar no sólo una comisión con la venta y el tráfico que es enviado a sitio del anunciante, sino también por afiliados, que se han registrado con tu enlace. 

Entre las muchas opciones y formas de ganar dinero, el marketing de afiliados es sin duda la más popular y la manera más fácil de hacer dinero en línea con la venta de productos de otros anunciantes.  
En cuanto a la cantidad de dinero que puede ganar en la comercialización de afiliado, todo depende de la estrategia de marketing y de ti, si lo trabajas bien es de rápido crecimiento.