Promoción SEO de un Blogger

Promoción SEO de un Blogger
La promoción SEO de un Blogger, con menos de 6 meses se considera nuevo. ¿Cómo puedo hacer la promoción de un sitio desde cero, y escalar posiciones?. Se hacen muchas preguntas. ¿Cómo hacerlo rentable en Internet? ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al Top 20?

Vamos a empezar con el principal problema un Blogger nuevo, necesita una buena mano de pintura, manos a la obra. Al principio, el usuario no sabe o no tiene en cuenta la promoción. Esta es la razón, de llegar a la lista top, con diferentes etapas de preparación de antemano.

Un sitio recién creado necesita la proporción, de forma natural y activa. Nuestro blog no tiene credibilidad o autoridad en los motores de búsqueda. Con una promoción inadecuada tiene todo el potencial de pasar a las últimas posiciones en los motores de búsqueda. Así que te preguntas ¿La cantidad de promoción que necesitas?.  

Los errores más comunes y se pueden evitar. No te recomiendo entrar en el recurso de herramientas Webmaster de Google, si no as optimizado el SEO en Blogger, si fallas la prueba de SEO, esta es la primera impresión de Google, en todo caso es necesario ir despacio.

Es importante la optimización SEO en Blogger

  1. Estructura del contenido en el blog. Los post descripción tema o producto deben tener un mínimo de 500 palabras. Los artículos deben tener subtítulos h2 así mejorar la lectura de los visitantes.  
  2. Los anuncios dentro del post deben tener una breve descripción del producto no duplicar dicha descripción en otros post de nuestro blog. 
  3. Nuestro contenido post no debe ser de relleno, hay que ofrecer información de valor para los visitantes.
  4. Hay blogs que se alejan de los contenidos técnicos, si un blog es de recetas de cocina, no escribir post como adiestrar un perro. Este contenido se aleja de nuestro tema de cara al SEO.   
  5. La principal preocupación a la hora de promocionar nuestro Blogger es como hacer que Google nos indexe rápidamente, el paso más sencillo que está al alcance de todos, sea cual sea los conocimientos de SEO. Es el sitemap básicamente contiene la lista de páginas de tiene nuestro blog. El sitemap le facilita a Google información sobre las nuevas páginas creadas y cada cuanto tiene que revisarlas en busca de contenido.

Como está progresando nuestro Blogger en las búsquedas de Google, todos los nuevos sitios web, lo primero que hacen los navegadores es introducirnos en la "Sandbox ", y no puedes competir en igualdad de condiciones, la promoción de nuestro blog y las tareas de SEO es reducir al mínimo el tiempo de espera en la "caja de arena" y un crecimiento sostenido.

Nuestro blog es como un niño, alimentamos a nuestro hijo con ternura desde su nacimiento, y él va a crecer fuerte y sano. Y evitar errores descritos  anteriormente. 

Cómo optimizar nuestro Blogger 

SEO optimización del blog el primer paso hacia la promoción efectiva de la Internet, la clasificación es muy difícil de promover en Internet. Esto requiere tiempo si no tienes fondos, o la inversión con el diseño optimizado de un especialista SEO.

SEO optimización Bogger para una promoción un blog nuevo es un paso inicial e importante en el Internet. Trabajar en la promoción sin preparación es un trabajo muy laborioso. Cuando hay errores en el código Html, o las páginas tardan tiempo en cargar, entonces nuestra labor para promover no obtendremos resultados deseados. Los motores de búsqueda penalizan a dichos sitios y no los lleve a posiciones altas.

Los pasos Bogger SEO:

  • Elaboración lista palabras clave. 
  • Preparación y corrección de código Html.
  • Creación de contenidos sobre nuestro tema de cara al SEO. 
  • Hacer cambios en el contenido de promoción.

Antes de comenzar la promoción para los motores de búsqueda, es necesario identificar todos los fallos negativos para el flujo de tráfico, y la evaluación positiva de los motores de búsqueda. En otras palabras, tenemos que pasar una auditoria del Html.  

Auditoría de nuestro blog nos garantiza que nos sancionen los motores de búsqueda, la optimización exitosa y efectiva lista para promoción.

Para lograr los objetivos SEO

SEO-auditoría básica, lo que significa:

  1. El análisis de las palabras clave, compara con los Top20.
  2. Comprobar la indexación del blog en los motores de búsqueda.
  3. Buscar y eliminar el contenido duplicado.
  4. Reparar enlaces rotos.
  5. La comprobación de ser un afiliado.
  6. Eliminar el spam.

Una auditoría técnica SEO:

  1. El análisis de código y calidad, diseño del blog.
  2. Identificación de páginas duplicadas;
  3. Comprobar si el blog si utiliza Flash y Java.
  4. El análisis de la validez del código HTML.
  5. La identificación de enlaces rotos, etc.

Con la ayuda de Google y herramientas Webmaster nos debemos deshacer de todos los puntos negativos, que pueden afectar la eficacia y la promoción de nuestro blog, nos ayudarán a optimizar SEO, hacer una lista con las recomendaciones para un cambio cualitativo en la estructura del blog, incluyendo:

  • Sitemap 
  • Mejorar la navegación;
  • Actualización del archivo robots.txt, etc.

Porque se debe prestar una especial atención a SEO es el contenido. Los motores de búsqueda asignan al contenido texto, la posición adecuada de los títulos y las palabras clave un plano más serio. Es mejor dejarse aconsejar y hacer un análisis de contenido y recomendaciones sobre:

  • Los puntos de óptimación.
  • Los títulos y los encabezados H1, H2, así como la eliminación de duplicados;
  • La edición de texto.

Con la promoción SEO de un Blogger, no eres un experto pero siguiendo las recomendaciones para hacer frente a cada uno los errores u omisiones identificados y mejoras en distintos puntos, puedes hacer subir a tu blog como la espuma, para hacer todo esto tiene entre 2 o 4 meses de trabajo, sin contar el contenido que debes escribir.